Icono látexLátex

ANORTEK®

ANORTEK® es un producto base agua en alta concentración de sólidos minerales de tipo laminar que brinda un alto satín y poder cubriente a formulaciones de diversos PVC. De igual forma puede ser utilizado en la fabricación de látex, cerámica, pulimentos, selladores, pastes, etc.

ANORTEK® es formulado con excelentes aditivos y con un estricto control de calidad que brindan óptimas cualidades en su formulación final.

Contiene dispersantes de la familia de los poliacrilatos de sodio por lo que es compatible con la mayoría de productos similares.​

TALCO MN-X®

El TALCO MN-X® es un mineral de alta pureza. Este talco o hidrosilicato de magnesio se caracteriza por su suavidad (2.9 micras promedio), alto grado de blancura (89° Tappi mínimo), propiedades hidrofóbicas y ausencia de impurezas minerales asociadas.

Por su alta pureza (99%), este talco es denominado esteatítico y es ampliamente recomendado para las aplicaciones más exigentes.

Cosméticos, lacas, pinturas y plastes automotivos, impermeabilizantes, desmoldantes, hules y plásticos especiales así como una amplia gama de aplicaciones tecnológicas.

Sectores relacionados